miércoles, 3 de noviembre de 2010

T de Tortuga, Chico Light.

Ay, Dios que voy a hacer con vos, Chico Light. Ocho meses después, me vengo a dar cuenta que lo raro era esto. Resulta ser que tu Light se me volvió un vicio, ¿No?.  Cada mínimo detalle me pone alerta. Cada gesto me despierta. Cada golpe me duele. Cada mirada mueve algo.
Ahora estoy pendiente; no puedo evitar darme vuelta a cada rato para ver si seguís ahí. No puedo evitar quedarme tildada cuando te veo. Me muerdo el labio cada vez que te acercas, cada vez que me doy cuenta lo complicado que es, lo imposible
Ésta va a ser una de mis últimas cartas, supongo. Ya casi terminaacer ahora  el año, y no sé si te veré el próximo. Nunca te logré entender del todo, pero no creo que lo vaya a hacer, y estoy tarde para intertar hacerlo.
( Casi nada para dejarte ) 

Chica (Coca-cola) Light  

No hay comentarios:

Publicar un comentario