lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy me fui al carajo. No sé, no sé. Las tortugas, las tortugas (?)


Buena, alta tortuga.
Maldito niño Tortuga. JAJAJAJ, NIÑO. JAJAJAJ, Está bien, si vos decis. No sé que voy a hacer. Me pregunto si sería muy malo quemar a una tortuga. Bueno, no pensaba prenderte fuego, enrealidad.  Ahogarte... pero tampoco da. Partirte el caparazón a patadas... pero no soy tan forra. Vos me vas a romper a patadas... el corazón. JAJAJAJ Basta, soy un asco. Cuando deje de pensar en vos, vemos que hacemos ;D. Dios esta Tortuga, me va a matar. No sé si por que la Coca Light tiene burbujitas y por ahí me ahogo con una, o si va a sacar un par de dientes de no sé donde porque las tortugas no tienen dientes y me va a morder, PERO BUENO. Voy a morir. Oh si (?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario