domingo, 27 de febrero de 2011

All I wanted was you

Capítulo 2

(7 MESES DESPUÉS)

Ruido de bocinas. Alarma. Ese día era la mudanza. Iba a dejar ese lugar para ir a vivir, junto con Christian y Alice, a una casa gigante en Sydney, con patio, pileta, árboles, pisos de mármol y madera, habitaciones gigantes.
Tenía que terminar de guardar cosas, sobre todo encargarme de aquella habitación en la que no había entrado durante 7 meses.
Me levanté, me cepille los dientes, desperté a Alice y nos metimos en la habitación. Estaba intacta, como cuando Dante habitaba ese lugar, solo que el placard estaba vacío. Estar allí me traía miles de recuerdos, era como despertar después de un largo sueño y redescubrir las cosas, los colores, los recuerdos, las personas. Me senté en la cama y empecé a sacar y guardar sin ver, cosas de  un cajón. Pase al segundo, y cuando estaba por meter un viejo libro en la bolsa, noté el papel rosa que sobresalía de él. Era un sobre, que en la parte frontal decía en negro, grande y claro ‘Alex’. Dentro había una llave, y una carta. Sorprendida porque estuviese dirigida a mí, la abrí. Estaba fechada el día de mi cumpleaños, tenía una parte escrita cuidadosamente y otra escrita con trazos gruesos y rápidos. Decía algo así: 

"26 de Febrero de 2017

A la creadora de Dragon Fly: [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario