domingo, 31 de octubre de 2010

Dragon Fly

"Queridas Amigas Mariposas:

Hoy les escribo porque se dice que su mundo, ese hermoso mundo alterno al que ustedes pertenecen ahora, está seriamente amenazado por el Rey caballero sapo, Trián. Me gustaría tener noticias de ustedes, y rápido. Hace tiempo que no recibo una carta de ustedes, y no me refiero a sus cartas diarias, me refiero a una verdadera carta. Nunca olvido sus últimas palabras, pero espero que me digan que hacer. Por acá, hay algún agregado a las últimas noticias que les envié, pero tranquilas que no es nada que no sepan. Un día tenemos que arreglar para vernos. Ya sé que no es fácil, pero hay que hacerlo. Las extraño mucho. Espero que todo sea una falsa alarma; lo de Trian. Ese sapo no me agrada lo suficiente. Ya sé que ustedes están más allá del bien y del mal; no digo que Trian sea un hombre malo, pero a veces su necedad no lo deja ver que al atacar mundos como Dragon-Fly está destruyendo miles de cosas hermosas. Ruego a Eagle por que ustedes estén bien. Pero tengo algo que pedirles: Minerva, tu sabiduría para saber elegir. Herminia, tus dulces melodías y Tala, tu humor para tomar con gracia los momentos difíciles. No es que esté mal, pero en los momentos en los que la tristeza me embarga, y los cajoncitos de mis pensamientos estallan, necesito discernir, y para eso necesito la música, que me pone de buenas. Cada día que pasa las necesito un poquito más. O por lo menos a los recuerdos de los momentos pasados. ¿Se acuerdan cuando Cute Princess llegó a Dragon?. Acaparó todo lo que pudo. Tanto, que llego a otros mundos… Mu, (el mundo de las bebidas con leche), Big World, (el mundo de las cosas grandes), Godparents (sí, como los padrinos mágicos), Magician, Pringles, Again (el mundo de la música), entre otros. Fue así hasta que Beu Queen impuso su autoridad. A nadie le gusto mucho porque la verdad es que Cute era simpática pero bueno, algunas apariencias engañan. Igual no es la primera vez que pasa eso en Dragon. No se olviden de las mellizas Geir y Geiry, ustedes me entienden. Mi amiga Dila les manda saludos, me dice que ya es tarde para que ustedes vuelvan, pero yo creo que no. Quiero que vuelvan para que pueda liberarlas. Firmar nuestro contrato de vida. Sí, ese que dice que yo deseo que ustedes sean libres para volar, o quedarse sí quieren, sin cumplir sus funciones normales. Básicamente las voy a jubilar. Suena raro, pero es así. Igual supongo que todo llega, y si todavía no llegó por algo debe ser. Cuando esté más preparada, y tenga los papeles en la mano, voy a buscarlas y traerlas como sea, porque no aguanto que no haya nadie cuidando mi cofre de Miracle; necesito nuevos guardianes y a ustedes cerca. Discernir, escuchar, disfrutar; eso necesito.

Con cariño, D.”

Porque cuando mis mariposas entraron al mundo alterno, las perdí para siempre o eso creí. Es algo que pasa con todas las mariposas tarde o temprano; o entran a Dragon Fly o vuelan sin destino a otro lugar. Aunque Minerva, Herminia y Tala se fueron, siempre recuerdo sus últimas palabras: “Nunca dejes de luchar”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario