martes, 26 de febrero de 2013


[ Es tan impactante ver como se escurre entre tus manos. Es como agua, como intentar atrapar a una mariposa, como correr en el sentido contrario al que funciona una escalera mecánica, como querer que mantengamos esto a flote. Así como escapa la mariposa quiero escapar de lo que siento.  Quisiera tal vez desaparecer o hacer volar el tiempo porque dicen que cura cualquier mal, pero no sé si el tiempo va a poder curar algo. Es este miedo a perderte lo que me aterra. Estando cerca todo es especial, pero si te vas, ¿qué voy a hacer?.  Pido a gritos que todo esos gestos amables sean para mí, pero no siempre lo son. Y no voy a mentir nunca; no pienso ceder ni un milímetro, porque quiero que seas para mí, y para nadie más. Aunque sea imposible, quiero ser las manos que atrapen el agua y la mariposa, los pies que corran más rápido que esa escalera, o el salvavidas capaz de mantenernos a flote, queriéndote como quiero, o siendo lo que fuimos hasta hoy. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario