Que nombre tan erróneo, cuantos títulos falsos, cuanta equivocación, cuanto tiempo perdido. Creyeron que era así y luego cayeron en la cuenta de que se había desgastado, o que tal vez nunca fué.
Lástima, y pena dan después, aquellos que no supieron valorar lo pequeño pero real que se les dió, ni lo mucho que perdieron. Cuando se acuerden de aquellos va a ser tarde; cuando puedan ver que ni siquiera eran necesarias tantas palabras escondidas en frases ni tantas caras falsas, máscaras de la verdad, y la decisión de decir las cosas por delante, van a añorar aquello que no llegaron a conocer.
Y en un momento, van a darse cuenta de que vivieron con los ojos tapados, los oídos sordos, y el sentimiento intacto, pero la boca siempre abierta para poder hablar, y dedos hábiles para escribir y esconderse detrás de algo. Lástima y pena me dan después de tanto que se intentó y lo poco que intentaron. Del sentimiento que se les regaló y lo poco que significo para ellos.
Qué triste es haber llegado a este punto de dañar sin pensar, de creer cualquier cosa y no preguntar, de tomarse todo a mal solo para desacreditar al otro. Tarde nos vamos a acordar. Tarde, fue cuando se acordaron ya de tantas cosas.
Empecemos a mirar, a ver, a escuchar, a analizar, a solucionar, a acompañas, a ser honestos.
Abrir los ojos, abrir los sentidos.
martes, 26 de abril de 2011
lunes, 11 de abril de 2011
Cámara oculta
Odio que digas esas cosas.
Porque me pierdo. Intento seguir una línea, una paralela a la tuya, y que nunca se toquen las dos, pero ya no sé. No sé que hacer cuando aparecen esas bifurcaciones que tengo que decir, "No, pensá primero. Hay más de una opción, analizalas". Me pone de mal humor tener que pensar tanto. Sería tan sencillo si fuera más claro. Pero no; es como mirar por un lente cerrado. Veo todo oscuro. Necesito alguien que diga "Ey, boluda, te olvidaste el lente puesto" "Aaah, con razón. Gracias, che". Podrías hacer eso en vez de mentirme con la ternura con la que me mentis, ¿no?. Podrías no ocultarte detrás de ese tapa lente y correrte del plano, o quedarte ahí y dejar que te saque una foto. Pero bueno, lo dejo a tu criterio.
Voy a ver si aunque sea en mi sueño te saco la foto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)